Curso Básico de Cocina

¿Tienes miedo de que se te pase el arroz?
¿Tienes mucha pasta, pero no sabes cómo gastarla?
¿Te han dado alguna vez calabazas,
y no has sabido qué hacer con ellas?


Si has repondido 'sí' a alguna de estas preguntas...
¡APRENDE A COCINAR YA!


Como habrás podido observar... más que una invitación, es una OBLIGACIÓN la que te hacemos desde la Asociación. Y es que en colaboración con las mejores chefs rinconeras (Piluchi, Rosa y María) nos hemos puesto como reto el que todos los rinconeros se quiten el miedo a los fogones, se enfunden el delantal, y sepan cocinar (¡qué menos!) un platito de pasta, unas albóndigas caseras, o un buen brazo de gitano.




Se trata de un CURSILLO BÁSICO de cocina (para quienes no sepan hacerse un huevo frito), tiempo habrá de hacer cursillos más avanzados. Pero la idea es que durante dos meses, en clases semanales de 1h/1:30h de duración, estas colaboradoras altruistas te muestren los secretos más básicos de la cocina rinconera.

Los socios de la asociación tendrán preferencia de plaza respecto a los no socios, pero en principio todos podéis apuntaros, y en breve nos pondremos en contacto con vosotros para comunicaros que habéis sido admitidos, y os convocaremos junto a las cocineras para ver qué horario resulta más conveniente a todos.

DÓNDE

- Las clases magistrales serán realizadas en una sala acondicionada que nos ha cedido el Ayuntamiento.

CUÁNDO

- Cuando tengamos las plazas ocupadas (aprox. 2 grupos de 15), nos pondremos en contacto con los inscritos.

- Entre ellos y las maestras, estableceremos los horarios de las clases.

- En principio tenemos en mente que un grupo de clase entre semana y el otro el finde

CUÁNTO

- SOCIOS: 5 euros.
- NO SOCIOS: 15 euros.

DÓNDE INSCRIBIRTE

- También el Ayuntamiento nos ha facilitado la tarea de que la gente pueda inscribirse en sus oficinas.

- Tan solo tienes que acudir allá, hablar con Silvia, y darle los datos que te pida. Nosotros mismos nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.


Solo un último consejo: apúntate cuanto antes, ya que las plazas son limitadas y hay mucha gente que se ha mostrado interesada. Los platos son muy sencillos y la calidad de las cocineras garantizan que las clases serán muy amenas y que saldrás del cursillo tremendamente realizado.

1 comentarios:

curso de cocinero dijo...

Muy interesante. Aprender a cocinar tiene sus beneficios dentro del plano profesional ya que son muchas las áreas que requieren del trabajo del cocinero profesional. Por este motivo, esta profesión cuenta con mucha y muy variada salida laboral.