Hogar, dulce hogar

Poquito a poco, la Junta de la Asociación vamos dándole forma a esta nueva Asociación Juvenil. Los primeros pasos son quizás los más enfarragosos y menos visibles, rellenando papeles, creando estatutos, y todavía sin tener tiempo para la creación de nuevos actos.

Cualquier sitio es bueno para reunirnos, una vez a la semana, y sacar tiempo de donde no lo tenemos: el Centro Joven, la Ludoteca... salones que el Ayuntamiento nos cede gustosamente, ya que creen en nosotros y nos animan a sacar todo este embrollo adelante.



Pero ahora estamos de enhorabuena, ya que el mismo Ayuntamiento nos ha cedido una sede para que podamos sentirnos como en casa, para que no dependamos de nadie, para que podamos campar a nuestras anchas y juntarnos tan a menudo como nos sea posible.

Todavía tenemos que adecuarla y ponerla guapa, pero pretendemos que no se quede simplemente en un centro para nuestras reuniones, sino que se convierta en la casa de todos los Ojeras (Junta, socios, y demás especies...) y podamos utilizarla para el máximo número posible de actos (exposiciones, charlas, etc.) o para cualquier otra cosa que tú, ojera en funciones, puedas proponer.

Y sobre todo, ya sabes donde encontrarnos...


1 comentarios:

Anónimo dijo...

ya tenemos la sede "tuneada"
entre Diego Boticcelli, Pinilla da Vinci, Galan Bonarroti, Donatello forito, y un monton mas de manos que han ido pasando por ahí, ya parece algo. con una estetica minimalista y una base de color naranja radiactivo,
hemos conseguido que sea un sitio acogedor y calido que invita a las reuniones sociales y fomenta el nacimiento de ideas.