Qué gran sabor de boca se nos quedó...

Muchísimas gracias a todos los que os volcásteis con la iniciativa que, de la mano de Fila 12 y resto de proveedores, disfrutamos el Sábado.

Durante 3 horas largas, los que estuvimos al otro lado de la barra disfrutamos viendo la movilización que se había conseguido, aunque (y lo dice uno que está acostumbrado a estar en la parte más cercana a las mesas...) se hace duro ver cómo pasan tantos y tan buenos pinchos por delante de tu boca... y no puedes pegarles ni un mordisquillo.


Fue un placer, por parte de los allá presentes de la Junta de la Ojera, trabajar (si puede ser dicho así) junto a Ángel, Rosa y Jessica, y sus tres camareros profesionales (Cordobés, Jesús y Luis), que en semejante situación de extrés, tuvieron la paciencia de enseñarnos algo de la profesión, y hacernos sentirnos útiles para la causa, todo ello con un buen royo y una alegría, que aumentó más aún cuando supimos que la recaudación de la tarde había llegado a los 1055 euros.

La donación, como dijimos, irá integramente destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer.


Desde la Ojera, nada más que agradeceros a todos vuestra participación. Sobre todo a los impulsores de la solidaria idea, y por supuesto, al torrente de rinconeros que siempre que se les reclama, se involucran por la causa.