Decide el Primes de Abril

La A.J.C. Ojera está contentísima del resultado que están teniendo los últimos primes, tanto por la implicación de los 3 bares, como por la participación de la gente, que lleva saliendo -sobre todo los tres últimos- desafiando al frío y a la vergüenza.

Y por tanto, creemos que te os habéis ganado por mérito propio la posibilidad de votar y que entre todos decidamos el tema del próximo PRIMES, el 3 de Abril. Esperemos entre todos que la votación no se nos vaya de las manos....

De esta forma, puedes decidir 1, 2 ó las 3 opciones que a continuación te presentamos. Tenemos hasta el próximo Domingo, 21 de Marzo, para ponernos de acuerdo (el vencedor será uno de estos 3, el más votado por mayoría simple), y a partir de entonces serán los bares los encargados de ir preparando sus respectivas fiestas.

Así...


No dudes en exponer tus dudas, o proponer próximos PRIMES para futuras ocasiones.

¡Nos vemos en los bares!

4 comentarios:

Ana88 dijo...

Jooooo, me he llevado una pequeña desilusión. EN ABRIL AGUAS MIL. Yo quería de botas katiuskas!!!

Anónimo dijo...

Yo quiero salir en Chandaal!!
Jajaja..Rincon un sabado se viste de chandal!
xD

Anónimo dijo...

Yo tambieen!!!
Que rincon se vista de chandal!!!

Forito dijo...

Santi
Ademas de felicidades con retraso por veintiochoaba vez
cual ha sido el resultado de las votaciones