¡Feliz (y a poder ser naranja) Navidad!

Hola soci@!

Quiero aprovechar este mensaje para contarte un par de cositas... así que ábrete una CocaCola, ponte cómodo, y abre bien las ojeras:

Como bien sabrás, mañana nos tocará la lotería. Pero por si no tocara (que todo puede suceder...) desde la Asociación hemos tratado de organizar unas Navidades lo más completas posibles, para que nos olvidemos de tanta crisis, tanto frío ...y nos centremos en disfrutar de estos días junto a los nuestros, y en organizar nuestra agenda de la mejor manera posible para acudir al máximo número posible de actos.


pincha sobre la imagen para ampliar el cartel

Por eso te dejamos aquí el Cartel de Actos (lo hemos tenido que imprimir en “tamaño alfombra” porque no nos cabía todo) para que le vayas echando un vistazo.

Para comenzar con fuerza, arrancaremos la Navidad con un aguinaldo el día 24 por la tarde, con que obsequiaremos a todos los socios en la sede de 16:00 h a 16:30 h. Aparte de daros el carnet de la asociación, tenemos alguna sorpresa que seguro que os gustará.


Y aprovechando la ocasión de que allá estaremos la gran mayoría de los socios, nos echaremos una gran foto de familia, que será la imagen de la Asociación durante el próximo año, así que no puedes faltar a la cita.

Y poco más que decir… mucha suerte mañana, más salud (a partir de pasado…), y sobre todo... ¡¡feliz Navidad para todos!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, acabo de ver vuestro cartel de actos para estas navidades y en él hay una charla sobre el Sáhara; sólo como información deciros que yo en marzo del 2007 estuve una semana en los campos de refugiados saharauis, fui con una asociación de Calahorra, creo que no es la misma que la del presidente que viene a daros la charla, pero en fin que me parece mu bien.
Feliz Navidad a todos de mi parte
FELICIDAD LORENZO
CONCEJALA

Santi dijo...

Me alegra que te guste la idea de la charla. Estaríamos encantados de que vinieras, y si además quisieras compartir tu experiencia podría ser muy enriquecedor.

FELICIDAD dijo...

Hola chic@s, gracias por la invitación, ya pensaba acudir pero un resfriado (a Dios Gracias no es la Gripe A) me tiene en el sofá con mi manta y mi paquete de kliness al lado. Pasarlo bien en la charla y saludos al ponente.
Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo a todos.